viernes, 19 de junio de 2009

la delincuencia sigue desatada en la Pastora



Un cuidador de carros fue ultimado de cinco tiros en el rostro, por los tripulantes de un carro de color negro, quienes estaban practicando tiro al blanco.
Juan Pablo Villegas González tenía 32 años, estaba desempleado y en su comunidad se dedicaba a cuidar los carros que se quedaban en la calle por falta de cupo en el estacionamiento.
Su cadáver fue hallado este viernes, frente a una bodega, en la esquina de Gloria, norte 18, de La Pastora, al noroeste de Caracas.
A su lado permanecía inmóvil su perro “damián”. Los vecinos trataron de retirarlo para que las autoridades inspeccionaran el cadáver y se aferró al pavimento hasta que lograron separarlo. Juan González acudió a ver el cuerpo del segundo de sus dos hijos. Contó que el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada y lo cometieron dos delincuentes conocidos que “estaban practicando tiro al blanco”.
-Mi hijo no conseguía trabajo y por eso lavaba y cuidaba carros. Les hacía mandados a los vecinos y todos lo querían. Aquí matan a quien no deben matar.
La vecina Elizabeth Terán manifestó que “la inseguridad está cada vez peor”. No pidió nada a las autoridades porque considera que sus palabras no encontrarán respuesta.
Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=267357
blogdelapastora.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario